Póliza de Privacidad

En QUAGEM, LLC, tomamos la privacidad de nuestros clientes (“Clientes”, “usted” o “ustedes”) seriamente.  Esta Póliza de Privacidad está diseñada para informarles sobre nuestras prácticas relacionadas a la recolección, uso y revelación de información que QUAGEM, LLC (“QUAGEM”, “Nosotros”) o terceros proveedores pudieran colectar.  La data que sea colectada durante el uso de cualquiera de nuestras aplicaciones será gobernada por esta Póliza de Privacidad.

Al acceder o utilizar cualquiera de nuestras aplicaciones, usted estará consintiendo los Términos y Condiciones de esta Póliza de Privacidad.  Podríamos modificar o actualizar esta Póliza de Privacidad en cualquier momento y será efectiva al publicarse en www.quagem.com.  El continuo uso de nuestras aplicaciones constituye su aceptación de esta Póliza de Privacidad y a cualquier modificación o actualización futura.

INFORMACIÓN PERSONAL

El uso de nuestras aplicaciones podría causar que cierta información, incluyendo la que usted pueda considerar personal (“Información Personal”), sea guardada localmente en su dispositivo.  Nosotros trataremos su Información Personal como confidencial y no la compartiremos con terceros proveedores o publicistas.

Por naturaleza, su Información Personal se guarda localmente en su dispositivo.  En ningún momento, ninguna Información Personal es enviada o guardada en nuestros servidores.

INFORMACIÓN COMPARTIDA

Algunas de nuestras aplicaciones le permitirá compartir cierta información que usted escogerá para compartir en redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter.  Nosotros jamás compartiremos automáticamente su información en las redes sociales y/o terceros sin su consentimiento.

QUAGEM, no será de ninguna manera responsable de la protección de ninguna de la información que usted decida compartir en las redes sociales.  Usted y las redes sociales serán los únicos responsables de la protección de dicha información.  Por favor, revise y aplique las pólizas y procedimientos de las redes sociales antes de compartir su información.

SEGURIDAD

Tomamos los pasos necesarios y razonables para proteger la información en nuestro control de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción.  Desafortunadamente, ninguna conexión al Internet es completamente segura o libre de error.  Los correos electrónicos particularmente podrían no ser seguros debido a las prácticas que usted o su proveedor de servicio de internet emplea.  Por lo cual, usted deberá tener cuidado especial al decidir qué información envía.  Tenga esto en mente al enviar información a nosotros vía internet.

Usted es totalmente responsable por la protección de su dispositivo.  Por favor consulte los documentos de su dispositivo relacionado a cómo manejar la información y aplicar protocolos de seguridad.

ACTUALIZACIONES

En ocasiones podría ser necesario hacer cambios a esta Póliza de Privacidad, como por ejemplo;  cambios en los servicios que ofrecemos y/o leyes aplicables en los Estados Unidos.  Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Póliza de Privacidad en cualquier momento sin notificación previa.  Por favor, repase esta Póliza de Privacidad periódicamente, en especial antes de proveer cualquier información  personal.

Cualquier cambio a esta Póliza de Privacidad, será efectiva cuando publiquemos la versión revisada en www.quagem.com.   Según ya mencionado, el continuo uso de nuestras aplicaciones después de cualquier cambio o revisión a esta Póliza de Privacidad indica su aceptación y acuerdo con los términos revisados de la Póliza de Privacidad.

USUARIOS INTERNACIONALES

QUAGEM, LLC, está localizado en los Estados Unidos, por lo cual está sujeto a las leyes estatales y federales aplicables de los Estados Unidos.  Si utiliza nuestras aplicaciones, estará consintiendo al uso y revelación de información de acuerdo a esta Póliza de Privacidad y sujeto a dichas leyes.

CONTÁCTANOS

De tener preguntas relacionadas a esta póliza, puede contactarnos directo a través de apoyo@quagem.com