Prueba de Sistema.

Usando:

Líneas importantes:

La variable testRunTime decide cuanto tiempo cada prueba dura.

private final float testRunTime;
testRunTime = 4;

La variable fontMonoSpace hace conveniente tener el tamaño de la letra y no importa si guardas el valor altura o ancho porque en una tipografía Monoespacio todo carácter ocupa el mismo espacio.

private final float fontMonoSize;
glyphLayout.setText(RM.get().PRESS_START_2P_32, "Q");
fontMonoSize = glyphLayout.width;

ColorTest guarda todos los colores disponibles y los divides por el ancho de la pantalla.
La textura se calcula usando PixMap.

int flux = (int) (stage.getWidth() / colorTest.size);

for (int i = 0; i < colorTest.size; i++)
       colorTest.get(i).calculateTexture(flux, (int) stage.getHeight());

El valor de hTextLength indica cuantos caracteres caben horizontalmente en la totalidad del ancho de la pantalla.

flux = 0;

   do {

       glyphLayout.reset();
       stringBuilder.setLength(0);

       for (int i = 0; i <= flux; i++ ) stringBuilder.append("0");
       glyphLayout.setText(RM.get().PRESS_START_2P_32, stringBuilder);

       flux++;

   } while (glyphLayout.width < stage.getWidth());

   hTextLength = stringBuilder.length();
Anuncios

El valor de vTextLength indica cuantos caracteres caben verticalmente en la totalidad del alto de la pantalla.

flux = 0;

    do {

        glyphLayout.reset();
        stringBuilder.setLength(0);

        for (int i = 0; i <= flux; i++ ) stringBuilder.append("0\n");
        glyphLayout.setText(RM.get().PRESS_START_2P_32, stringBuilder);

        flux++;

    } while (glyphLayout.height < stage.getHeight());

    vTextLength = flux + 1;

La variable index se calcula primero dividiendo el largo del texto con el tiempo requerido de la prueba. El resultado se divide con el tiempo transcurrido y se usa para mostrar letra por letra el resultado.

int index = (int) (stateFlux / (testRunTime / stringBuilder.length()));

label.setText(stringBuilder.substring(0, index));

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.